Fundacion Red de la Dinidad

Red de Comunidades Solidarias Red de Seguridad Vial Red de Organizaciones Deportivas Foros de la ReD

 

Documento sin título

Situación Actual de la Construcción en Rep. Dom.

Ingenieros de la Fundación Red de la Dignidad organizaron un encuentro con el Ing. Alejandro Montás con el objetivo de conocer el programa que se emprendería en el CODIA en una nueva gestión, previo a las elecciones del organismo.

La información la dio a conocer el presidente de la fundación, Ing. Mario Holguín quien dijo que en la actividad se dieron a conocer los planes de lo que sería el nuevo colegio en el área de la construcción y la defensa de sus miembros y su relación con el gobierno que encabeza el presidente Leonel Fernández.

El ingeniero Holguín dijo que la fundación como organización progresista y sin fines de lucro trata de poner su grano de arena en lo concerniente a elevar el nivel profesional de los ingenieros que son la zapata del renglón construcción en el país.

La actividad estuvo organizada por los ingenieros Juan Feliz Serrano, Rafael Vásquez, Cesarina Nin, Isaías Cabrera, y Juan Isidro Carmona, entre otros, fueron los organizadores del evento.

El acto tuvo lugar en uno de los salones de la Universidad Católica de Santo Domingo.

La mesa principal estuvo encabezada por el ingeniero Alejandro Montás y el presidente de la Fundación Red de la Dignidad, ingeniero Mario Holguín.

Volver a los Foros

 
Periódico de la Web